sábado 15, diciembre 2018 | Actualizado 12:34
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

La novia del Tirri liquidó a la mujer del Chato Prada: "A Lourdes Sánchez la vomito, año sabático"

17/02/2018 12:32 hs
Luego de que la panelista de Confrontados opinara sobre su participación en el Bailando, la bailarina se descargó.

Invitada a Los Ángeles de la Mañana, Mimi la ex participante del Bailando y novio del primo de Marcelo Tinelli, El Tirri, opinó sobre cómo deberían ser la nueva edición del certamen: "Quiero decir algo. Señoras, la gente que tiene más de 10 años consecutivos en el programa, tómense un año sabático y dénle la oportunidad a otro".


"Lourdes Sánchez, la vomito; Laurita Fernández, la vomito; Federico Bal, también y tú también Chipi", agregó, sin importarle que la esposa de Dady Brieva estuviera frente a ella en el estudio.

 

Luego, le habló especialmente a la mujer del Chato Prada: "Uno necesita ver gente nueva. Son los mismos bailarines, la misma cosa y hay que renovar. Lourdes, a ti te lo digo... ¡año sabático, por favor! Que cuide a su hijo por lo menos un año y después que vuelva. Hay mucha gente comiendo de ahí adentro, dejen descansar y dejen que otros vuelvan".


Lejos de pasar por alto sus dichos, la conductora de El Universo de Lourdes recurrió a la red social y expresó su malestar contra la panelista de Confrontados: "Y ella se tiene que buscar otra profesión porque como periodista deja mucho que desear".


      Embed


TAGS
mimi, lourdes sanchez,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...