viernes 21, septiembre 2018 | Actualizado 03:20
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Iván de Pineda deja Resto del Mundo y ya tiene un reemplazo para el infarto

17/02/2018 07:41 hs
Después de diez años al frente del programa de viajes, Iván deja su lugar y ya se sabe quién lo ocupará.

Esto es así aunque usted no lo crea: Iván de Pineda, el conductor que se pasa la vida viajando a destinos soñados para "Resto del Mundo" , deja el programa y  ya tiene reemplazante.

 

A esta altura, "Resto del Mundo", con 15 temporadas ininterrumpidas al aire -diez de las cuales fueron conducidas por Iván-, lleva más de 650 ciudades visitadas y casi 3.000 horas de vuelo. El programa es producido por "Tres de Febrero Visión", de los hermanos Valenzuela, uno de los cuales, Diego, ya había renunciado al ciclo para presentarse a las elecciones donde resultó electo como intendente de Tres de Febrero.

 

Ahora, a partir del 24 de marzo, en el horario habitual -sábado a la medianoche, después del programa de Mirtha Legrand-, "Resto del Mundo" será conducido por Liz Solari.

 

En referencia a su partida del programa de viajes, Iván de Pineda declaró: "Estos 10 años que viví en 'Resto del Mundo' fueron clave en mi carrera profesional. Me llevo momentos únicos, viajes memorables llenos de historias y grandes amigos. Ahora es momento de seguir adelante. ¡Estoy seguro de que Liz será una gran viajera!".


Liz, por su parte, manifestó: "Cuando los Hermanos Valenzuela (productores del ciclo) me ofrecieron conducir 'Resto del Mundo', me dio mucha felicidad. ¡Amo ese programa y la experiencia de viajar! Mi viaje por este mundo empezó en la panza de mamá. Todo indicaba que iba a nacer en México; mi familia se mudó y, finalmente, nací en Colombia. Desde ese día hasta hoy, tuve la bendición de haber vivido en muchos países".



"Viajando entendí que, más allá de las diferencias de culturas, credos y lenguajes, estamos todos unidos compartiendo una misma casa, nuestro planeta. Y que tenemos que cuidarlo y ayudar a sanarlo. Por eso, además de seguir conociendo las bellezas del mundo, uno de los desafíos más lindos que tendremos en esta nueva temporada será darles visibilidad a los proyectos a favor de la protección del medio ambiente y de los seres que habitan en él".

 

Si bien no se conocen aún todos los detalles, ya se adelantó que el primer destino que visitará Liz está en Oceanía.

TAGS
ivan de pineda, resto del mundo,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...