jueves 21, junio 2018 | Actualizado 09:19
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Mauricio Macri, sobre Luis Chocobar: "La policía nos tiene que cuidar a nosotros, no a los delincuentes"

16/02/2018 19:55 hs
El Presidente volvió a apoyar al policía acusado de matar a un ladrón que atacó a puñaladas a un turista norteamericano durante un robo, en La Boca.
El Presidente Mauricio Macri habló en conferencia de prensa esta tarde de viernes desde el localidad bonaerense de Chapadmalal, donde él y su gabinete se encuentra de retiro. Desde allí, Macri volvió a apoyar al policía Luis Chocobar, el efectivo de la Policía local de Avellaneda acusado de matar a un ladrón que atacó a puñaladas a un turista norteamericano durante un robo, en La Boca.

"No comparto lo que expresan estos jueces: la policía nos tiene que cuidar a nosotros, no a los delincuentes", expresó el Presidente en torno al caso judicial, cuya carátula pasó a ser en las últimas horas "homicidio agravado".

      Embed


Por otra parte, a las acusaciones y denuncias que pesan sobre algunos de sus ministros y los llamó a "dar explicaciones", al tiempo que ratificó que su gobierno tiene un "apego absoluto a la transparencia".

"Espero que los funcionarios en los que confío demuestren que estas acusaciones no tienen sustento", afirmó el jefe de Estado durante una conferencia de prensa ofrecida al cierre del retiro que encabeza junto a sus ministros en el complejo oficial de Chapadmalal.

Macri pidió "que nadie se enoje frente a una denuncia" y aseguró que "todos" deben "dar explicaciones" ante una acusación.
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...