martes 18, septiembre 2018 | Actualizado 22:36
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Acusado de infiel, Fede Bal enfrentó las cámaras y habló tras la ruptura con Laurita Fernández

16/02/2018 07:05 hs
Después de su separación de la bailarina, el hijo de Carmen Barbieri enfrentó las cámaras y adelantó qué hará de ahora más.

Federico Bal rompió el silencio. Tras la revelación de Laurita Fernández de que el romance con él estaba terminado y la ola de rumores según la cual el motivo habría sido una infidelidad de él con su compañera de elenco Becky Vázquez, Fede dio su versión de los hechos y anticipó cómo seguirá su relación con Laurita.


Dado que Laurita está actualmente en los Estados Unidos por motivos laborales, Fede sostuvo que esperará que ella regrese para poder sentarse a conversar y aclarar las cosas.


      Embed

"Ella está en Disney, yo estoy en Mar del Plata -dijo Federico Bal, quien actúa en el espectáculo teatral de su madre Carmen Barbieri, "Magnífica"-. Cuando hablemos y aclaremos las cosas, ahí podré decir cómo está mi relación. Hoy espero que le vaya bien, que tenga bien su trabajo. Yo sigo con mi trabajo acá", relató en Infama.


Lejos de tener bronca por la reacción de Laurita, quien decidió ponerle fin al romance, Fede dice estar apenado. "Ya hablaré con ella -declaró en "Infama"-. Cuando llegue el momento, hablaré. No estoy enojado. Estoy triste, nada más".


Cuando le preguntaron por los rumores según los cuáles él le habría sido infiel a Laurita con su compañera de elenco Becky Vázquez, Fede se mostró diplomático. "Están diciendo una cantidad de cosas que no son así -manifestó-. Ya hablaré con quién tengo que hablar".

 

"No tengo idea": eso fue todo lo que tuvo Fede Bal para decir cuando le consultaron sobre la posibilidad de una reconciliación entre él y Laurita Fernández. Cabe recordar que la bailarina ya le había perdonado a Fede, tiempo atrás, un desliz con Flor Marcasoli quien, casualmente, es amiga de Becky Vázquez.

TAGS
fede bal, laurita fernandez,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...