lunes 25, junio 2018 | Actualizado 06:37
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Evita me ama y Macri también: el manual de colegio que reivindica la gestión del oficialismo

15/02/2018 19:26 hs
Como en la década en la que el peronismo estaba en el poder, se publicaron libros educativos sobre Macri.
Como en la década en la que el peronismo estaba en el poder y se publicaron libros reivindicatorios de sus figuras más exponenciales, específicamente de Evita, se elaboraron manuales de Ciencias Sociales para chicos que cursarán el sexto grado del colegio donde hay mensajes políticos que avalan la gestión del oficialismo.


Debajo del título "El gobierno de Mauricio Macri" se puede leer el nombre de Alberto Nisman, donde incluso se hace alusión a las protestas que se hicieron tras su muerte, bajo la frase "sectores opositores al Gobierno ganaron la calle".


      Embed

En otro fragmento dice: "Desde su asunción el Presidente tomó medidas de fuerte impacto, como la eliminación de las restricciones a la compra de moneda extranjera". También se hace alusión a la baja de retenciones de productos agrícolas, marcando la distinción con el conflicto que tuvo el gobierno kirchnerista con la Ley 125 que no vio la luz por el recordado "mi voto no es positivo" de Julio Cobos.


"A mediados de 2016, el Gobierno pudo alcanzar algunos de los objetivos que se había propuesto, como la reducción de la inflación y el incremento de las inversiones extranjeras", concluye el capítulo.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...