miércoles 19, septiembre 2018 | Actualizado 09:49
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Lo echaron de un boliche por darse un beso con otro chico y no le recibieron la denuncia

14/02/2018 17:20 hs
Un joven politólogo porteño denunció que fue echado violentamente junto a cuatro amigos de un bar.

Un joven politólogo porteño denunció que fue echado violentamente junto a cuatro amigos de un bar de Necochea por besarse con su acompañante, y que luego sufrió otra situación "horrible de homofobia" cuando quiso hacer la denuncia policial.


Una vez frente a la policía, Marcelo Menguini no pudo hacer su exposición porque el agente que lo atendió, no sólo justificó a los agresores sino que terminó amenazándolo.


El relato del joven de 33 años de edad:


El sábado fui víctima de un ataque homofóbico en Tom Jones Bar de Necochea. Me echaron a los golpes por besarme con un pibe mientras bailábamos con amigxs, luego de reiterados actos de hostigamiento por parte del dueño y los patovicas. Nos sacaron agarrados del cuello mientras nos daban trompadas. La policía local justificó el ataque y no nos tomó la denuncia.

Les pido por favor AYUDA PARA DENUNCIAR POR HOMOFÓBICO a este bar en las redes sociales. Si pueden tomarse un minuto para entrar en Tom Jones Bar y dejar una opinión negativa denunciando la homofobia del lugar. También escribir un mensaje privado pidiendo al dueño una explicación y disculpas públicas. Compartí con amigxs!

Por favor, ayudenme a que este acto no sea gratuito ni quede impune!! Gracias!! Besas!!

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...