martes 19, junio 2018 | Actualizado 05:26
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

La princesita Karina rompió el silencio y habló del Kun Aguero: ¿volvieron?

14/02/2018 08:10 hs
La cantante dejó de lado el misterio y reveló con quien pasará el Día de los Enamorados.

La novela de la relación entre Sergio Agüero y Karina La Princesita, suma un nuevo capítulo. Sin embargo, esta vez, la cantante dejó de lado el misterio y se sinceró en diálogo con Infama cuando le preguntaron cuáles eran sus planes para el Día de los Enamorados.

 

 "Nada, comer pochoclos y mirar películas, porque me parece que (el Día de los Enamorados) es como marketing, comprar regalos y cosas... Después, qué se yo... El Día de los Enamorados puede ser todos los días", dijo Karina entre risas.


Tras esa respuesta de La Princesita, en "Infama" fueron por más: "¿Y tenés alguien con quien compartir ese día? Porque se hablaba de una reconciliación con el Kun... Él metió cuatro goles, está muy inspirado y tal vez vos seas la razón....", le plantearon. Y ella se plantó: "No, yo no soy la razón. Y la verdad es que no nos reconciliamos".


Cuando quisieron saber si habrá segunda vuelta entre el futbolista y la cantante, ella admitió que en su momento (allá por noviembre del año pasado), dijo que con el Kun, "hablamos". Y agregó: "Pero eso no es que volvimos".

TAGS
hum aguero, karina la princesita,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...