lunes 10, diciembre 2018 | Actualizado 08:54
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Vicky Garay, la ex de Guillermo Ardohain, sobre su relación con Pampita: "No nos llevábamos bien"

13/02/2018 17:43 hs
A la ex del hermano de la modelo le preguntaron cómo era su vínculo con la mediática. 
Vicky Garay repitió la acusación que sostiene contra Guillermo Ardohain, el hermano de Pampita y con quien fuera su novio en los últimos tres años. Sucede que la jove, hoy de 18 años, asegura, que Ardohain la habría golpeado en la noche del viernes 9 de febrero, además de ejercer violencia verbal. Y no habría sido la primera vez.

Con la marca de un golpe en su pómulo izquierdo, Garay relató en una entrevista con el programa Intrusos los detalles de su vínculo sentimental con el hermano menor de la modelo pampeana."Hubo peleas donde me dejó sangrando la boca", expresó y contó que llegó a proponerle que inicien una terapia de pareja. El maltrato no habría terminado hasta que derivó en el violento episodio que habría ocurrido el viernes, en el auto de Guillermo.

Promediando la nota, a la joven le consultaron cuál era el vínculo que tenía con Pampita?, a lo que respondió: "Con Carolina teníamos una relación mínima. Tuvimos nuestras diferencias: no nos llevábamos bien -reconoció Garay-. Parece que... ¿viste cuando no congenías con una persona? Se ve que yo no le caía bien. Ella me dijo que fue porque no nos llegamos a conocer bien. Tuvimos una diferencia muy fuerte".

No obstante, evitó cualquier reproche hacia la ex jurado del Bailando por los traumáticos episodios que habría vivido con su hermano. "No la ataco como diciendo: 'No me mandó un mensaje'". Y destacó que Juan Pico Mónaco, actual pareja de Pampita, "puso en duda" sus acusaciones contra Guillermo. "(Pero) lo entiendo porque es su familia", dijo, aclarando de inmediato que las supuestas agresiones de su ex novio nunca se dieron frente a testigos:"La hermana (por Pampita) y la familia de él nunca se enteró".
Enviá tu comentario