sábado 17, febrero 2018 | Actualizado 18:21
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

La descontrolada reacción de Jimena Barón, harta de rumores y comentarios

13/02/2018 09:18 hs
La actriz y cantante publicó en su cuenta de Instagram una serie de videos en los que hace catarsis de una particular manera.

Jimena Barón, siempre muy activa en las redes sociales, comenzó a recibir numerosos comentarios negativos por su publicaciones en las redes sociales, en las cuales suele deslumbrar con su belleza.

 

Además, los rumores de crisis en su relación con Juan Martín del Potro son moneda corriente todos los días. Por todo esto, la cantante y actriz se cansó y explotó.


Jimena decidió hacer frente a todos los comentarios con tres videos llenos de ironías que subió como historias de Instagram. En la cocina de su casa, la cantante arranca leyendo algunos de los comentarios negativos que recibió en el último tiempo.


      Embed

"Esta es como una pequeña lista de lo que están diciendo desde hará unos diez días. Que soy puta, que soy lesbiana, que soy una atorranta, que estoy demasiado flaca, que me operé, que me saqué, que me puse, que soy fea, que era más linda antes, que decepcioné...", se la escucha decir en el primer video.


"Que me separé, que volví, que me lo merezco, que soy cornuda. Así que nada...". En ese momento, Jimena hace un bollo con la hoja de papel y remata en la siguiente publicación: "Ahora con la lista ya en el medio del or... les mando un beso muy grande y espero que sean felices".


      Embed

Antes de este fuerte descargo, la intérprete del tema QLO protagonizó un cruce con un usuario que le preguntó qué pensará Del Potro de una sexy foto que ella subió a las redes sociales durante su paso por el carnaval de Dolores.


      Embed

Molesta, Jimena le contestó directamente al usuario @CristianCabral1 pero haciendo extensivo el mensaje a todos aquellos que la critican. "Es que yo no vivo para usted, yo vivo enterita para mí y hago lo que quiero. No gaste energía en hacerse mala sangre por lo que hago yo, que yo a usted ni lo/a juno, vaya a ser feliz que la vida no es tan larga".


Y remató: "Y de consejo nomás, tire buena onda o no tire nada, que después vuelve efecto boomerang y se la da directo en la frente".

TAGS
jime baron, juan martin del portro,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...