jueves 19, julio 2018 | Actualizado 18:14
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

La conmovedora charla entre Julio Bazán y la madre de Débora Pérez Volpin: "Me la mataron"

10/02/2018 09:27 hs
El periodista recordó a su compañera como una persona "sensible, afectuosa y hermosa".

El periodista Julio Bazán participó "con mucho dolor" de la despedida de su compañera Débora Pérez Volpin en el cementerio de la Chacarita y reveló el conmovedor diálogo que mantuvo con su madre cuando se encontraron en el velatorio.

 

"Ayer fui al velatorio y cuando me vio, vino corriendo la madre, me abrazó llorando y me dijo: 'Julio, me la robaron, me la mataron'. Y la incertidumbre que hay está ahondando este dolor, lo exacerba. Los familiares lo aclararon muy bien, ellos no quieren venganza, pero quieren saber qué pasó", explicó el reconocido cronista en LN+.

 

"Marta era una mujer desconsolada. ¿Qué se le puede decir a una mamá así? Yo la abracé", relató.

Bazar recordó a Débora como una persona "sensible, sencilla, afectuosa, muy querible y hermosa". Y agregó: "La queríamos todos. Son personas elegidas. Y la manifestación de eso es el dolor popular".

 

Al igual que la familia de la periodista fallecida, Bazán pidió que se investigue cómo ocurrió esta "muerte absurda e injusta" porque "la incertidumbre es lo peor y nadie se va a poder quedar tranquilo hasta saber qué pasó".


La periodista y legisladora porteña entró al centro médico con un dolor abdominal, los médicos dispusieron la realización de una endoscopía y, al momento de practicarla, Pérez Volpin se descompensó, tuvo una arritmia y un paro cardiorrespiratorio que provocó su muerte.

TAGS
debora perez volpin, julio bazan,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...