lunes 12, noviembre 2018 | Actualizado 15:53
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Durán Barba sobre el caso Chocobar: "Hicimos encuestas y la mayoría quiere la pena de muerte"

07/02/2018 08:07 hs
El principal consultor de Macri se refirió al caso del policía que mató a un ladrón y aseguró que "la gente pide que se reprima brutalmente".

El consultor y asesor del presidente Mauricio Macri, Jaime Durán Barba, reapareció con fuertes declaraciones sobre el caso Chocobar y aseguró que "la inmensa mayoría quiere la pena de muerte".


"La gente pide que se reprima brutalmente a los delincuentes. Hemos hecho encuestas y la inmensa mayoría quiere la pena de muerte", manifestó el principal asesor de Macri, sobre el caso del policía Luis Chocobar, procesado por "exceso de legítima defensa". "Ningún país del mundo se ha derrumbado porque un policía perseguía a un delincuente", continuó en declaraciones a Radio Con Vos.


Siguiendo esa línea, el ecuatoriano habló sobre la inseguridad y comentó que "es grande la angustia de la gente ante el delito". "Sienten que no puede salir de su casa, la situación de la seguridad es desesperante", expresó Duran Barba aunque dijo que no le interesa el tema Chocobar.

TAGS
luis chocobar, jaime duran barba,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...