domingo 19, agosto 2018 | Actualizado 17:59
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

La última entrevista que dio Débora Pérez Volpin antes de morir

06/02/2018 20:42 hs
"Me gusta ver a las nuevas generaciones involucrándose en política y eso es lo que más fuerza le da a nuestro espacio", reflexionó hace dos días.
Débora Pérez Volpin, la  periodista y legisladora porteña por Evolución que murió este martes de forma repentina a los 50 años de edad, dio su última entrevista televisiva hacía 48 horas, en un programa de C5N. Allí, habló de la actualidad nacional, la violencia de género y su nuevo rol en la política.

"Celebro que se destapen verdades y silencios de muchas mujeres que han sufrido maltratos por años. El cambio cultural tiene que ver con exponer el maltrato y repudiarlo para que no vuelva a ocurrir y que las nuevas generaciones crezcan en un nuevo contexto", expresó Pérez Volpin en su entrevista con Pablo Muney, en C5N.

      Embed

"Me gusta ver a las nuevas generaciones involucrándose en política y eso es lo que más fuerza le da a nuestro espacio", reflexionó en aquella oportunidad.

Y agregó: "Quiero estar cerca de los vecinos que esperan que hagamos algo para modificarle la calidad de vida. No está bueno quedarse en la crítica o la queja, prefiero recorrer los barrios llevando propuestas", había dicho durante la nota, luego replicada en su cuenta de Twitter.
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...