jueves 22, febrero 2018 | Actualizado 02:04
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Mirtha Legrand chicaneó a su nieta, tiró un palo para Cristina y reveló cuánto le pagaron por una foto

30/01/2018 13:36 hs
La diva no tuvo filtros en el marco de la gala a beneficio del Hospital Materno Infantil de la ciudad de Mar del Plata, del que ella es madrina.

MIrtha Legrand es tal vez la conductora con menos filtros. Muchos creen que debido a su avanzada edad, la Chiqui ya no se calla absolutamente nada, ni mide el poder de sus palabras.

 

 

Ahora en el marco de la gala a beneficio del Hospital Materno Infantil de la ciudad de Mar del Plata, del que ella es madrina, habló del rating de Juanita Viale, del cumpleaños de Susana, le hizo un pedido a la ex presidenta y cuestionó al ministro de Trabajo Jorge Triaca.

 

El confesor fue Jey Mamon, que, en su personaje de Estelita, le hizo una entrevista con su particular estilo a Mirtha Legrand, quien es la madrina de la Fundación, y dejó muchos títulos para analizar.

 

La primera referencia que le hizo fue acerca de cómo cambia su carácter cuando comienza el programa. "Es verdad, amo tanto mi trabajo que estoy muy preocupada antes de arrancar. Pero me transformo cuando se enciende la luz colorada. Soy otra persona. Improviso en el programa y siempre pienso ¿cómo estará mi cabeza?, ¿estaré rápida?. Este año se cumplen 50 años de los almuerzos. Un caso único en el mundo. Estoy en los libros Guinness, y pensar que empecé por una semana", bromeó la conductora.

 

Sobre el cumpleaños de Susana Giménez, la otra gran diva argentina, Mirtha contó que "Le mandé un WhatsApp y me contestó. Me dijo que me quiere mucho. Susana es una gran diva, una gran estrella y una gran mujer por sobre todo. Es muy buena persona. Nos conocemos hace muchísimos años y nos queremos mucho. Nunca habla mal de nadie, cosa que yo no hago (risas)".

 

Por supuesto Estelita le preguntó por el arranque de Juanita Viale en su programa Me gusta tu canción. "Debutó mi nieta Juanita Viale y ¿saben una cosa? Me ganó en el rating. Le mandé un WhatsApp y le dije 'No te acostumbres a eso' Hizo un programa adorable", remarcó.

 

Con respecto a la polémica que se generó a partir de los dichos de Martín Bossi sobre la homosexualidad y el cruce con Coco Sily, Mirtha dio su postura: "Bossi fue malinterpretado en el programa. Hoy hay que tener mucho cuidado con lo que se dice en televisión. Uno habla de buena fe y lo toman a mal, se tergiversa mucho".

 

Como se le acercaba mucha gente a pedirle autógrafos, Estelita le preguntó a la Chiqui si eso le molestaba. "Odio a los chupamedias. Pero me gusta sacarme fotos con los admiradores. El año pasado me saqué muchísimas fotos con la gente y por eso hice el chiste de que iba a cobrar por foto. Esta noche vinieron dos señores y dejaron cien dólares cada uno por la foto. Son doscientos dólares que entregué para la Fundación".

 

Después, llegó el turno de hablar de temas políticos. "¿Con todo lo que has hecho por este gobierno, hoy por hoy los volverías a votar?", pregunto Jey.

 

"Sí, los volvería a votar y creo que va a sacar el país adelante. En cuanto a Triaca, está haciendo un gran ministerio, pero cometió un error muy grande. Tener a su empleada en negro y en una institución del estado. Son esas cosas que se hacen en la vida de las que después te arrepentís. Pero hoy leí que el presidente lo avala.

 

Luego llegó el turno de Cristina Fernández de Kirchner. ¿Le gustaría verla presa?, fue la pregunta. "A Cristina no me gustaría verla presa. Pero que devuelva la plata. Y que todos devuelvan lo que se robaron, no sólo ella. hay muchos millones por ahí".

 

Por último, y ante la ovación de los comensales, Estelita remarcó que nunca la ve triste a Mirtha. Pero la Chiqui se sinceró: "Sí hay cosas que me ponen tristes. Mis seres queridos que se han ido, como mi hijo Daniel y mi marido, los extraño. Mi familia es muy cariñosa, pero uno pierde como a su referente. Muchas veces fui con Daniel a festivales internacionales por todo el mundo. Y en muchas ocasiones tengo ganas de preguntarle ¿te acordás Daniel de esos viajes? Perdés una referencia y no tenés a quien acudir cuando lo necesitás. Pero bueno, así es la vida. Pero tengo a mi trabajo, mi familia, mi hija Marcela, con la que me acerqué muchísimo".

TAGS
mirtha legrand, almorzando con mirtha legrand,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...