lunes 21, mayo 2018 | Actualizado 00:12
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Tras el anuncio de Mauricio Macri, renunció la hermana de Jorge Triaca en el Banco Nación

29/01/2018 18:41 hs
Su salida se produjo después de la decisión del Presidente de excluir del Gobierno nacional a los familiares de ministros.
Después de la decisión del presidente de la Nación, Mauricio Macri, de excluir del Gobierno nacional a familiares de ministros, Mariana Trica, la hermana del titular de la cartera de Trabajo, Jorge Triaca, renunció a su cargo como directora en el Banco Nación, puesto al que había accedido en diciembre del año pasado mediante un decreto firmado por el propio Macri y el ministro de Finanzas, Luis Caputo.

Sucede que en su anuncio, el presidente presentó un programa de ajuste en la estructura estatal con el objetivo de dar una señal de austeridad. El mismo se realizó este lunes por la mañana en la Casa Rosada, días después del escándalo que vivió Jorge Triaca con su ex empleada doméstica.

El Ministro, que justificó su ausencia porque se reincorporaba al mediodía de sus vacaciones, es uno de los más perjudicados por el decreto que en las próximas horas firmará Macri porque tiene tres familiares directos que deberán renunciar.
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...