miércoles 18, julio 2018 | Actualizado 17:28
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Roberto Pettinato habló luego del repudio a su inoportuna frase sobre los acosos

29/01/2018 13:18 hs
"A veces pienso que el acoso sucede porque la otra persona tarda mucho tiempo en decirte que no quiere co*** con vos", había expresado.

Roberto Pettinato opinó ayer acerca de las denuncias de acoso sexual en referencia al caso de Juan Darthés y Calu Rivero y armó un escándalo:  "A veces pienso que el acoso sucede porque la otra persona tarda mucho tiempo en decirte que no quiere co** con vos. Si la otra persona lo dijera rápidamente, el 50% de los hombres se achicarían", afirmó el conductor en un entrevista ayer.


A partir de sus polémicas y desafortunadas declaraciones, varias mujeres decidieron hacer públicas, a través de las redes, situaciones repudiables que les tocó vivir. Y Pettinato decidió salir a aclarar que utilizó de mala manera la palabra "acoso" y pidió perdón.


"No generé un quilombo. El tema es así: yo hablé cuando de acoso en la nota quise explicar cuando eramos chicos y le tirabas una tiza a la chica que te gustaba en el aula, pero de todos modos yo utilicé mal la palabra, me expresé mal. Pude haber dicho 'el encarador de chicas'", comenzó explicando el conductor.


"Si la chica te decía 'no gusto de vos porque sos horrible' vos te deprimías, regulabas y no la jodías más", agregó a modo de suavizar sus dichos.


"Llamé al periodista que me hizo la nota y le dije 'che me parece que me equivoqué' porque justo lo hable con mi novia, que es joven por suerte, y ella me alertó 'Te van a matar, la palabra no es acoso' y a partir de ahí comenzó todo un debate sobre esa palabra", explicó Petti en Los ángeles de la mañana.


"Pedí que lo aclare porque no quería terminar en medio de un quilombo. Yo considero que las mujeres tienen que vivir, no hay que matarlas, no hay que pegarles. Las feministas están muy bien, pero no la gestapo feminista. No entremos en locura de que todo el mundo acusa a todo el mundo porque yo empiezo a acusar a Guido Kaczka de maltratar animales", señaló.


"Disculpen, olvídenlo, la palabra no era acoso", cerró la nota para defender sus dichos sobre el acoso.

TAGS
roberto pettinato,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...