martes 16, octubre 2018 | Actualizado 12:59
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Martín Bossi dice que "es muy difícil ser heterosexual" y que "ama" a los hombres homosexuales

28/01/2018 17:04 hs
"Amo a mis compañeros que eligen acostarse con hombres", aseguró el imitador y humorista en el programa de Mirtha Legrand.
Más de una sorpresa tuvo la emisión de este domingo del histórico programa de los almuerzos de Mirtha Legrand. Sucede que, desde Mar del Plata, la nueva entrega del clásico show conducido por "La Chiqui" contó con la participación de Coco Sily, Reina Reech, Federico Andahazi, Adriana Salgueiro, Jorge Rojas y Martín Bossi, y fue este último quien sorprendió con un tendal de frases en torno a su sexualidad, tema que ya acaparó la atención de la audiencia en otras ocasiones.

Sucede que en medio del almuerzo, Bossi declaró que es "muy difícil ser heterosexual" y consideró que "si sos gay te aplauden". "Es muy difícil ser heterosexual hoy porque vos sos homosexual y te aplauden y si yo salgo y digo 'amo a las minas, soy heterosexual y me enorgullece' me dicen 'no aclares que oscurece, discriminador", sostuvo.

      Embed

La confesión ocurrió mientras en la mesa se debatía sobre violencia de género, acoso sexual y machismo. Luego, para aclarar cuál es su elección sexual, explicó: "Amo, muero y actúo todas las noches para la mujer... Es una adicción".

Continuando con la temática, en un momento el humorista e imitador sintió la necesidad de contar cómo se lleva con los varones gays. "Amo a mis compañeros que eligen acostarse con hombres", aseguró, en relación a su aceptación de la diversidad sexual.


Enviá tu comentario
Seguí leyendo...