jueves 19, julio 2018 | Actualizado 18:17
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Jésica Cusnier desmintió a Cinthia Fernández: "Tristán nunca me tocó la cola"

25/01/2018 10:50 hs
La ex compañera de obra de Cinthia derrumbó los dichos de la bailarina y aseguró que nada de lo que contó pasó.

Luego de la acusación de la actriz de Historia de un clan, Rita Pauls, sobre el presunto acoso que sufrió por parte de Tristán, la palabra de Cinthia Fernández se convirtió en una de las más buscadas, ya que diez años atrás, la bailarina denunció al conocido actor por "lesiones y amenazas". Esta vez, hace unos pocos días se cruzó con el humorista y hasta le grito "acosador de mierda".


Cinthia trabajó en la obra Más loca que una vaca junto a Tristán, y no sólo lo denunció por haberle pegado "una fuerte cachetada" por olvidarse la letra sino que habló de una de sus ex compañeras, quien también habría sufrido acoso por parte del actor.


"En Más loca que una vaca con Jésica Cusnier y conmigo era la cosa. Éramos las dos pendejas, teníamos lindo cuerpo y todos los días él nos decía 'date vuelta mamita que te quiero ver la colita' o 'dale dejame tocar un poquito'. A Jésica le tocaba la cola y eso había que callarse porque si no nos echaban", dijo Cinthia al cruzarse con Tristán en vivo en Involucrados, donde hace de movilera.


Sin embargo, ahora Jésica, a quien Cinthia había puesto de testigo en el juicio contra el humorista, desmintió a su ex colega en el programa Nosotros a la Mañana, conducido por Fabián Doman: "A mí Tristán jamás me tocó la cola". "No vi ningún cachetazo porque estaba en escena", agregó.

TAGS
cinthia fernandez, tristan, acoso tristan, jesica, usnier,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...