miércoles 18, septiembre 2019 | Actualizado 08:12
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Un desfile en Carlos Paz terminó con un escándalo entre Sol Pérez y Virginia Gallardo

24/01/2018 22:19 hs
Parecía que todo iba a terminar bien, pero surgieron problemas antes de la última pasada por la pasarela.
"Me voy a dormir feliz por el cariño de la gente. Muchas veces pasan cosas que me hacen enojar, situaciones que me molestan, gente que se maneja muy mal. ¡Pero siempre están ahí para sacarme una sonrisa! Gracias", les escribió Sol Pérez (23) a sus fans en Twitter poco después del desfile de los hermanos Vernucci en Carlos Paz.

Aunque pocos entendieron las palabras a qué se refería la "chica del clima", hoy trascendió que quizá hacían referencia al confuso episodio entre ella y Virginia Gallardo (30) que se dio este lunes por la noche justo en el cierre de una de las pasadas del evento antes mencionado, que ya es un clásico de las temporadas en las sierras.

Es que, al parecer, a Virginia le pidieron protagonizar una parte que Sol había exigido por contrato. Entonces, cuando la joven revelación de la temporada y ex participante de Bailando 2017 se enteró de lo sucedido rápidamente pidió que le respetaran el acuerdo firmado.

Y si bien finalmente eso fue lo que pasó, a la presentadora de TyC Sports no le habría caído para nada bien ese contratiempo por lo que se volcó a las redes para expresar su descontento.


Pero eso no fue todo. Es que, por su parte, Gallardo le dijo a Clarín: "Yo no pedí nada. Cuando llegué me dijeron si hacía el cierre de la pasada de apertura y dije 'bueno', pero cuando estaba por salir me dijeron que necesitaban hablar conmigo para pedirme disculpas porque ella (por Sol) había exigido hacer ese cierre por contrato".

"Yo dije 'me da lo mismo ir primera, segunda, última', pero después me agarró toda la prensa porque ella había comentado esto. Pero de mi parte no hubo escándalo porque nunca me enojé y cerró ella", agregó la modelo y actriz de Polémica en el bar (América).

Luego, al ser consultada sobre el presunto enojo de Sol al escuchar que ella iba a ser la última en desfilar en lugar suyo, Virginia completó: "Dio a entender que yo quise robarle la pasada y nada más lejos de mí y que me importe menos... Pero no sé qué le llegó a ella porque no la conozco y es la primera vez que la crucé. Que quede claro que yo no había pedido nada".

Mirá también
Terrible pelea en vivo entre Sol Pérez y Noelia Marzol
Cabe destacar que el desfile de los hermanos Vernucci se realizó este martes en los jardines municipales de Carlos Paz, pese a la copiosa lluvia que cayó en esa ciudad cordobesa.

Y, además de Sol y Virginia, se lucieron otras figuras del medio como Loly Antoniale, Soledad Solaro, Adabel Guerrero, Noelia Marzol, Miriam Lanzoni, Celeste Muriega, Claudia Ciardone, Tyago Griffo, Rocío Robles, Flor Nigro, Anita Izaguirre y Mariana Limeres, entre otras.
Enviá tu comentario