martes 22, mayo 2018 | Actualizado 18:36
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Chau Moyano: aseguran que Nicole Neumann estaría iniciando un romance con un famoso conductor

24/01/2018 08:53 hs
La modelo estaría muy cerca de un reconocido soltero quien se separó hace poco de su mujer.

Nicole Neumann estaría viviendo un romance inesperado. Atrás quedó Facundo Moyano y las idas y vueltas de la ex pareja. Ahora, la modelo estaría muy cerca de un conductor que se separó recientemente.


Luis Ventura reveló en Infama que Nicole Neumann está cada vez más cerca del Pelado López. Se encuentran, comparten cafés y pasan mucho tiempo juntos. "Ella lo admira a él y él, por supuesto, también a ella", afirmó.


Después de una serie de rumores sobre una crisis de pareja, hace aproximadamente un mes y medio, Guillermo "El Pelado" López y Sofía "Jujuy" Jiménez confirmaron públicamente el fin de su noviazgo.


      jujuy pelado lopez.jpg


Nicole, por su parte, poco tiempo atrás, mantuvo un intenso aunque breve romance con el diputado Facundo Moyano. Pero a la velocidad que corre la vida hoy, eso ya es historia antigua.


Todos se apresuraron a preguntarle a Ventura si existe la posibilidad de que aparezcan imágenes donde se pueda ver a El Pelado y Nicole juntos: "Sí, por supuesto. Después del desfile que se llevó a cabo el domingo pasado en Pinamar, donde Guillermo tuvo que conducir y Nicole desfilar, fueron a comer a Ceviche y mucha gente los vio. Algunos también tomaron imágenes así que van a empezar a aparecer más de una foto".

TAGS
nicole neumann, romance,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...