viernes 25, mayo 2018 | Actualizado 11:43
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Tras ser acusado de acosos, Ari Paluch no volverá a conducir El Exprimidor ni estará en Radio Latina

22/01/2018 07:55 hs
A pesar del anuncio inicial, no hubo acuerdo entre el periodista y la productora, motivo por el cual El exprimidor no formará parte de Radio Latina.

Después de varios idas y vueltas y negociaciones, finalmente Ari Paluch no volverá a Radio Latina con su clásico programa El Exprimidor, que este año iba a cumplir 19 años al aire.


Pese a que fue el mismo Paluch quien semanas atrás dijo que su regreso estaba asegurado, el conductor -que ya debía estar al aire desde la semana pasada- no logró cerrar un acuerdo final con la productora del ciclo Euro Comunicaciones, según consigna el periodista Pablo Montagna en La Nación.


Tras al escándalo en el que se vio envuelto Paluch, el año pasado por la denuncia de una mujer por acoso sexual, la productora ya había evaluado no darle continuidad a su ciclo radial en diciembre último, pero luego las negociaciones entre ambas partes siguieron y avanzaron hacia el regreso de El Exprimidor de la mano del periodista.


Eso sí, con varias modificaciones -incluida tener una sola edición y no dos como era habitual-, ya que había un recorte en el presupuesto para poder seguir al aire porque se hablaba de que Euro Comunicaciones había sufrido una fuga de anunciantes por el escándalo.


Hasta acá es todo lo que había venido pasando hasta ahora, pero durante el fin de semana algo cambió: cinco empleados de la productora que estaban asignados para el ciclo matinal fueron llamados uno por uno para ser informados que ni Paluch ni El Exprimidor tendrán aire este 2018 en Radio Latina, pero que ellos sí mantendrían sus lugares de trabajo.


La productora se comprometió con los empleados y con Radio Latina a armar un nuevo proyecto para los primeros días de febrero, que ocupe el horario matutino de la emisora. Así que ahora Euro Comunicaciones tiene que armar un ciclo con un nuevo nombre ( El Exprimidor no solo era compartido con Paluch sino que está muy identificado con él) y con un nuevo conductor al frente.


Con respecto de los candidatos posibles a reemplazar a Paluch en las mañanas de la radio, la productora verá de volver a hablar con Mario Massaccesi -a quien ya habían intentado seducir con el trabajo en diciembre cuando creyeron que era hora cambiar a Paluch por lo ocurrido con la microfonista de América 24-, ya que Martín Ciccioli (quien también había sido contactado en ese entonces) está a horas de firmar con FM Rock & Pop 95.1 para conducir desde el primero de febrero la franja de las 6 a 9 de la mañana.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...