martes 20, febrero 2018 | Actualizado 14:30
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Volcó un camión de carne y la gente escapó con la mercadería en el techo de sus autos

20/01/2018 10:23 hs
El conductor quiso esquivar una moto y cayó dentro de un desagüe. Vecinos que pasaron por la zona saquearon el vehículo y huyeron con las reses.
Un fitito oxidado con una media res en el techo. Otro auto con carne en el capó. Dos personas cargando patas de vaca en una moto. La insólita situación se dio en la ruta 155 de San Juan, donde vecinos de la zona saquearon un camión transportador de carne que había volcado por evitar un accidente.

Todo ocurrió en la mañana del último miércoles en la zona conocida como Médano de Oro, en el departamento Rawson. Según precisa el Diario de Cuyo, el conductor del camión -que trabajaba para una empresa pampeana- esquivó una moto y cayó a un desagüe.

Si bien el vehículo terminó con serios daños, el conductor de 55 años sufrió heridas menores y pudo salir del transporte por sus propios medios. Mientras tanto, decenas de vecinos comenzaron a llegar al lugar para saquear los más de 20 mil kilos de carne.

En las fotos que comenzaron a circular en las últimas horas se ve como las personas escapaban con el cargamento hasta en el capó y el techo de los autos, sin demasiado interés en las condiciones de salubridad.
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...