lunes 12, noviembre 2018 | Actualizado 15:08
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Se agranda el escándalo con Cardona y Barrios: involucran a dos jugadores más de Boca en la fiesta en el hotel

17/01/2018 08:34 hs
El Mundo Boca sufre un sacudón por la acusación de dos de sus grandes figuras en un extraño hecho en un hotel del centro porteño. Ahora, apuntan a otros dos más.

El escándalo que involucra a los jugadores de Boca Edwin Cardona y Wilmar Barrios se va agrandando con el correr de los minutos y ahora apuntan a otros dos compañeros de participar de la fiesta en un hotel de la ciudad de Buenos Aires donde habrían ocurrido escenas de intento de abuso sexual y amenazas con cuchillos a las mujeres presentes.


Frank Fabra, colombiano al igual que los primeros dos apuntados, y el juvenil arquero Manuel Roffo habrían estado presentes durante los hechos y serían llamados a declarar, aunque en condición de testigos, según lo que consigna el periodista Pablo Carrozza en su cuenta de Twitter.


      Embed

      Embed


Lo que comenzó como un trascendido terminó en una denuncia penal, donde una de las supuestas víctimas acusó a un jugador del Xeneize de amenazarla con un cuchillo en su mano.


"Los delitos que se le imputan a Barrios y Cardona son privación ilegítima de la libertad, lesiones y amenazas", asegura el abogado de las mujeres, quien agregó: "Hubo golpes de parte de los jugadores".


Ante la grave acusación, Cardona y Barrios salieron a hablar en los medios deportivos y aseguraron que nada de lo denunciado ocurrió y que todo se trata de una "extorsión".


Hasta el propio Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors, se refirió al tema al ser consultado por Fox Sports, donde aseguró que "no le temblará el pulso" para impartir castigos para los futbolistas si se comprueban los hechos denunciados.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...