domingo 19, agosto 2018 | Actualizado 15:54
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
#DebateDV

#ChauTriaca En las redes piden la renuncia de Jorge Triaca por el escandaloso audio ¿debe irse?

17/01/2018 08:09 hs
Al ministro de Trabajo se lo escuchó maltratar a una empleada en un audio filtrado. Él reconoció que era su voz pero lo tomó como parte de "un diálogo personal". ¿Qué te parece?

¿Debe renunciar Jorge Triaca tras la filtración del escandaloso audio donde echa a una empleada con insultos?

Sí 
No 
No sabe / no contesta 
 
72.53%
No
 
26.79%
No sabe / no contesta
 
0.68%

Las redes sociales se hicieron eco del escandaloso audio filtrado donde se escucha al ministro de Trabajo Jorge Triaca echar a Sandrita, su empleada, mediante insultos y vía Whatsapp por un inconveniente con su silla de ruedas en su quinta, y piden la renuncia del funcionario del gobierno de Mauricio Macri.


"¡Sandra no vengas, eh! No vengas porque te voy a mandar a la concha de tu madre. ¡Sos una pelotuda!", le advirtió el funcionario nacional a través de un audio que trascendió.


Para colmo, la ahora ex empleada del ministro, que trabajaba en una casa que compartía la familia Triaca, acusa haber estado mucho tiempo en negro y que recién la pusieron en blanco "veinte días antes de las elecciones de 2015", donde Macri resultó ganador, motivo por el cual Triaca llegó a la Casa Rosada.


Además, la misma Sandra reveló en declaraciones radiofónicas que el ministro "la ubicó" en un puesto en el Sindicato de Obreros Marítimos Unidos como delegada interventora tras la detención de Omar 'Caballo' Suárez, líder del SOMU. Allí tenía contrato hasta febrero de este año y cobraba parte de su sueldo en negro.


Ante el estallido de la polémica, la familia Triaca salió a defenderlo y el mismo ministro reconoció que era él el del audio, pero limitó su violento proceder al marco de un "diálogo personal".


"Pido disculpas por el exabrupto que circula en un audio. El mismo es en el marco de un diálogo personal, no condice con mi manera de actuar ni refleja mi forma de ser, y lamento que haya sido utilizado para sacar rédito de él", escribió Triaca en Twitter.


¿Las disculpas alcanzan o Jorge Triaca debe renunciar como ministro de Trabajo?

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...