jueves 22, febrero 2018 | Actualizado 02:07
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Maxi López estalló contra su ex suegro luego de que lo criticara por los polémicos audios

16/01/2018 15:14 hs
Durante los años en los que perduró el matrimonio entre Wanda y Maxi, Andrés Nara defendió a López, incluyendo sus infidelidades.
Andrés Nara y Maxi López se llevaban muy bien cuando eran suegro y yerno, porque, además de la interacción familiar, entre ellos había buenos negocios, que, al parecer, se habrían mantenido a pesar del divorcio de Wanda con el futbolista.

Durante los años en los que perduró el matrimonio, Nara defendió a López, incluyendo sus infidelidades. Sin embargo, el lunes rompió el silencio tras los audios en los que se devela la violencia de género de parte del futbolista contra su hija y ya no se mostró tan amigo de Maxi, por el contrario, reconoció que las agresiones verbales eran frecuentes hacia Wanda de parte de López.

Por esa razón, Maxi estalló contra su ex suegro, quien le debería favores varios. Nara pagó un costo por esa relación porque más allá de sus elecciones personales, no volvió a ver a sus hijas ni a sus nietos.

Seguramente Andrés será convocado nuevamente por los medios y hablará sobre su ex yerno para el que trabajaba y al que defendía. Hoy tiene otro amor que lo tiene ocupado. Se trata de una bailarina de pool dance, cuyo nombre es Floppi Quiroga.
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...