lunes 23, julio 2018 | Actualizado 05:07
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Acusan a dos jugadores de Boca de querer abusar y de amenazar con armas blancas a mujeres en una fiesta en un hotel

16/01/2018 13:24 hs
¿Será el escándalo del año? En las últimas horas trascendió que dos futbolistas de uno de los equipos más importantes del país se metieron en líos durante una fiesta.

Dos jugadores de un club grande de la Argentina, que luego se dio a entender que sería Boca Juniors, quedaron envueltos en una situación escandalosa y extraña durante la noche en un hotel.


Según los primeros trascendidos, habrían intentado abusar de unas mujeres durante una fiesta en un hotel de la ciudad de Buenos Aires y, ante la negativa de las mujeres, las habrían amenazado con cuchillos y facas para que accedieran a tener encuentros con ellos.


Las primeras informaciones las hizo trascender el periodista Pablo Carrozza en su cuenta de Twitter, donde habló de "dos grandes figuras del fútbol argentino en un hotel porteño con bailarinas, amenazas, violencia de género, cuchillos y alcohol".


Más tarde, el periodista Damián Rojo agregó que se trata de dos jugadores extranjeros que son compañeros en un club grande de la Argentina "candidato a ganar la Copa Libertadores".


Más explícitamente, el periodista reveló que no se trata ni de River, que se encuentra de pretemporada en Estados Unidos, ni de Racing, Independiente y San Lorenzo, por lo que la mirada recayó en el último campeón del fútbol argentino.


Rojo, además, afirmó que las víctimas "están muy asustadas porque las corrieron con cuchillos", pero que tienen audios, fotos y videos para realizar prontamente una denuncia policial.


¿Qué pasará?

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...