domingo 19, agosto 2018 | Actualizado 15:54
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

El dolor de Ailén Bechara en las redes sociales por la muerte de un ser querido

15/01/2018 09:12 hs
La ex azafata de Guido Kaczka y subcampeona de "Bailando 2015" informó en la red social la muerte de su padre.

Ailén Bechara atraviesa un momento muy difícil: su felicidad por estar embarazada se ve empañada por el dolor infinito que le causa la muerte de su padre, quien falleció este domingo, víctima del cáncer. Ella misma lo contó en Twitter.


      Embed


Unas horas antes, con el terrible dolor de saber que la muerte de su padre era inminente, Ailén, que lleva casi cuatro meses de embarazo del hijo que gestó con su pareja Agustín Jiménez, representante futbolístico, había tuiteado: "Maldito cáncer".


      Embed

 

Ailén Bechara acompañó a su padre Jorge durante su larga enfermedad y exigió respeto por él cuando justo antes de comenzar el tratamiento de quimioterapia, un ex participante de "Cuestión de peso" manifestó públicamente que habría sido pareja de él.


Aguerrida, en aquel momento Ailén enfrentó la situación y reclamó: "Pido respeto por mi padre". Y aseguró que sentía ganas de "cagarlos a trompadas a todos" los que habían hablado por TV sobre la sexualidad de su papá.

Entusiasmada con su primer embarazo, la subcampeona de "Bailando 2015", que ahora contó en Twitter su dolor infinito, venía compartiendo con sus seguidores la felicidad que le da estar esperando su primer hijo.


Con fecha de parto prevista para fines de junio, a Ailén le toca ahora atravesar el duelo por la muerte de su padre. La modelo recibió en las redes las condolencias de sus seguidores, quienes le pidieron que en este momento tan duro de atravesar se apoyara en la fuerza que le da el bebé que está gestando.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...