lunes 22, octubre 2018 | Actualizado 14:24
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Escándalo en el clan Maradona: Gianinna le envió un mensaje a Dalma descalificando a Diego

12/01/2018 18:15 hs
Es por el casamiento de la hija mayor del "Diez", a cuya fiesta no será invitada Rocío Oliva.
Después de que Diego Maradona anunciara que no asistirá al casamiento de su hija mayor, Dalma Maradona, la menor, Gianinna, salió al cruce de su padre a través de Twitter, donde le envió una irónica propuesta a su hermana.

"Tengo un caballero que puede llevarte al altar, no miente y ama con todo su ser. El ya aceptó, vos?", escribió Gianinna junto a una foto de Benjamín, el fruto de su amor con el Kun Agüero, arrobando a su hermana y con un emoji de corazón.

Es que la decisión de la joven actriz de contraer matrimonio con su novio, Andrés Caldarelli, se da en medio de la guerra judicial declarada por el ex futbolista contra su primera mujer y madre de sus hijas mayores, Claudia Villafañe.

Dentro de ese contexto, Diego pidió la citación de Dalma y Gianinna a la Justicia en condición de testigos, a raíz del dinero de un préstamo de 900 mil dólares que oportunamente el ex jugador le hiciera a su ex mujer y que, según el Diez, no se lo devolvió y lo depositó a nombre de una de sus hijas en una cuenta radicada en el Uruguay.

Para colmo, Maradona no había arrancado bien con la noticia de Dalma y su casamiento, ya que luego de que su hija se lo contara y le pidiera que no se lo contara a nadie, lo primero que hizo el ex técnico de la Selección al cortar la comunicación fue publicarlo en su cuenta de Instagram, arruinándole la sorpresa.  "Le contás algo a tu papá y le decís 'No digas nada'...", ironizó en aquél momento la futura esposa junto a una captura del mensaje que Diego posteó en su red social.
Enviá tu comentario