jueves 26, abril 2018 | Actualizado 23:49
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Maradona no quiere ir al casamiento de Dalma: "No voy porque no invitó a mi mujer"

12/01/2018 10:17 hs
Matías Morla declaró en "Vino para vos", el ciclo de Tomás Dente que se emite por KZO, que el Diez se niega a asistir a la boda.

Según declaró el abogado de Diego Maradona, Matías Morla, el Diez manifestó que no quiere ir al casamiento de su hija Dalma, que se realizará en el mes de abril próximo. Y aclaró que estaba autorizado por Diego para dar a conocer públicamente esa decisión.


Entrevistado por Tomás Dente en el ciclo "Vino para vos", que se emite por KZO, Morla manifestó: "Yo escuché el audio que me mandó Diego diciendo: 'No voy, porque no invitó a mi mujer".


      Embed

Como se sabe, recientemente, Dalma contó en el programa de Ángel De Brito "Los Ángeles de la mañana" quiénes están en la lista negra para acceder a su boda. Entre otros, Rocío Oliva, la novia de su padre. Y, por supuesto, el propio Morla, abogado de su papá que lleva adelante las causas contra su madre Claudia Villafañe por cuestiones patrimoniales.


"Si yo tuviera que hacerle una sugerencia a Diego, le diría: 'Andá al casamiento de tu hija'. Yo tengo tres hijos y sé que eso sería lo mejor. Pero yo escuché el audio donde Diego dice: 'No voy, porque no voy con mi mujer'". Terminada la emisión, Tomás Dente confirmó a Clarín que, efectivamente, ese audio de Maradona existe y que él mismo lo escuchó fuera del aire.


Morla manifestó, además, que "Diego tiene heridas en el alma que son incurables". "Yo pasé el año nuevo con él, y éramos sólo tres personas. Diego quisiera poder juntar a todos sus hijos, pero la Argentina lo mata". En su opinión, va a ser realmente muy difícil que Diego pueda tener "a todos sus hijos en armonía y en paz".


"Coppola es otra herida en el alma de Diego", aseguró el abogado en referencia al ex representante y amigo de Maradona, quienes ya no tienen vínculo alguno.


En cuanto al juicio que le siguen a Susana Giménez por no haber respetado la medida cautelar que la obligaba a no nombrar a Diego Maradona ni al pequeño Dieguito Fernando, cuando llevó a su programa a Claudia Villafañe, el abogado manifestó: "Susana estuvo mal asesorada por los abogados de Telefe, porque su única defensa era decir que no estaba notificada de la cautelar y ellos le hicieron presentar un escrito donde Susana, por derecho propio, afirmó haber sido notificada, de modo que cometió desobediencia".

 

Cuando Dente le planteó si ese tipo de medidas cautelares, vulgarmente conocidas como "bozales legales" no juegan en contra de la libertad de prensa, Morla consideró que "también existe el derecho a la intimidad" y que "las medias cautelares no las inventó Maradona".

 

Consciente del escándalo que van a provocar sus dichos en cuanto a que "Diego no quiere ir al casamiento de Dalma", Morla expresó: "Se va a armar una gran polémica sobre si está bien o no que Diego no vaya y si está bien o no que Dalma no invita a Rocío, la mujer de su padre". ¡Esto recién empieza! Vaya uno a saber todas las polémicas que habrá desde ahora hasta el mes de abril, cuando Dalma se case con su novio Andrés Caldarelli.

TAGS
diego maradona, dalma maradona,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...