martes 23, enero 2018 | Actualizado 12:39
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Con un video, acusaron a Adabel Guerrero de Mechera: "Me parece una broma de mal gusto"

12/01/2018 09:25 hs
Luego de que Infama muestre imágenes de la artista sacando alimentos de la cocina, la figura de Bien Argentino hizo su descargo.

Mientras atraviesa el momento más feliz de su vida con su primer embarazo y sueña día a día con Lola, la primera hija que tendrá junto a su pareja Martín Lamela, Adabel Guerrero  fue grabada en la intimidad, aparentemente robando comida.

 

Infama presentó la noticia tras hacer un enigmático que duró dos días, que anunciaba a "una mechera en Carlos Paz".


      Embed

"Lo voy a decir con todo el dolor del alma porque la aprecio y me sorprende. La que tiene estos hábitos ilícitos y la que pone la mano en un lugar indebido y se lleva cosas en la cartera es Adabel Guerrero. Se lleva comida", reveló Nicolás Peralta, desde Carlos Paz, en un móvil de Infama.

 

Enojada por las imágenes que pasaron en el programa donde se la ve sacando alimentos de la cocina del teatro, la figura de Bien Argentino arribó al lugar para hacer su descargo: "Vengo porque me parece que es una broma de muy mal gusto. Lo que me duele es que no me hayan preguntado antes de mandar esto, porque estoy autorizada para agarrar cosas de la cocina. De hecho, el jefe de cocina de ahí me pidió que nadie me vea, porque si me da permiso a mí le tiene que dar permiso a todos", sentenció.

 

"No se puede entrar a la cocina ni se puede agarrar comida, sobre todo porque está concesionada, pero yo sí estoy autorizada. Me causa gracia porque ya hasta soy la gorda del espectáculo", agregó, imprimiéndole un poco de humor a la situación.

 

Continuando con su relato, Adabel remarcó reiteradas veces que no hizo nada indebido: "La verdad es que yo siempre voy y les pido comida. Parezco una gorda pero es así. Y ellos me dijeron que cada vez que necesite comida, la pida o agarre pero sin decirle a nadie".


Por último, luego de que indagaron sobre los perfumes y sahumerios que desaparecieron del camarín de su compañero, Marcelo Iripino, la futura mamá cerró: "Pero yo no me como los sahumerios ni los perfumes. No tengo nada que ver con eso. Sí es verdad que entro a la cocina a buscar comida porque tengo hambre, todo el tiempo tengo hambre. A veces me llevaba el tupper, pero estamos mucho el tiempo ahí adentro y no puedo esperar porque me descompongo. Como algo en el teatro y me la aguanto un poco más".

TAGS
adabel guerrero, mechera,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...