viernes 19, enero 2018 | Actualizado 18:41
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Los otros hijos que desconoce Marcelo Galarza, el padre policía de Nahir

10/01/2018 17:33 hs
Conforme avanza el caso surgen nuevos datos de la vida familiar de los Galarza.

Nahir Galarza se presentó ante los tribunales de Justicia de Gualeguaychú por la audiencia de apelación que se desarrolló este miércoles 10 de enero. Conforme avanza el caso que la tiene como principal acusada de asesinar a Fernando Pastorizzo, su ex novio, surgen datos de la vida familiar de los Galarza.


Trascendió que Marcelo Galarza, el padre de Nahir, y oficial de policía dueño del arma con la que se disparó al joven que este enero hubiese cumplido 21 años, tiene dos hijos. Uno reconocido por el apellido y otro no.


"Él me dejó cuando yo estaba embarazada. Me dejó sola. Se fue con otra mujer que también quedó embarazada al poco tiempo y que también la dejó cuando esperaba al bebé. A Román, mi hijo, le dio el apellido; al otro chiquito, ni siquiera eso", dijo Silvia Valiente en declaraciones al sitio El Día.


Y agregó: "Galarza dejó a su primera familia a tan sólo un mes de haberse reintegrado a la fuerza policial de la provincia de Entre Ríos. Nunca vivió con el hijo que tuvo con Silvia, que hoy tiene 24 años y estudia, al igual que Nahir, abogacía. Tampoco convivió con el hijo extramatrimonial, que hoy tiene poco menos de 24 años y que también vive en Gualeguaychú pero que jamás tuvo relación con Marcelo".


"Siempre me costó que cumpliera con sus obligaciones paternales: si van al juzgado y buscan el expediente, verán que no miento. Si estudia, debe hacerse cargo de la cuota de Román hasta los 25 años, pero hace ya un tiempo se la cortó. Sus argumentos fueron que yo ya tenía otra vida, que me había vuelto a casar y que sea mi actual marido el que se haga cargo de todo", contó Valiente acerca de la relación con Galarza.


En cuanto al "perfil familiar" que intenta mostrar la defensa de Nahir, advirtió: "No es cierto ese perfil familiero y de buen padre que dice tener. No es un tipo recto, íntegro o un ejemplo de familia. Por lo menos esa imagen no se condice con las actitudes y comportamientos que tuvo conmigo y con mi hijo".


El hijo de Galarza sintió una gran tristeza cuando vio a "su padre" en las cámaras diciendo que sólo tenía dos hijos, relató la madre.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...