martes 23, enero 2018 | Actualizado 12:45
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

La "lista negra" de Dalma Maradona para su casamiento: no irán tres seres queridos de Diego Maradona

09/01/2018 19:19 hs
Este martes, la actriz confirmó su boda para el mes de abril pero la atención se posó en los que no serán invitados.
Se sabe: Dalma Maradona tiene una relación complicada con su padre. Sorpresivamente, fue el propio Diego Maradona quien días atrás anunció que su hija mayor se iba a casar. Este martes, la actriz confirmó su boda para el mes de abril con su novio, Andrés Cardarelli.

Sin embargo, lo más llamativo fue la lista negra que confeccionó la joven para el evento: las tres personas que tendrán la entrada prohibida son personas muy cercanas a su padre.

En diálogo con Los Ángeles de la Mañana, Dalma explicó que Rocío Oliva, la actual pareja de su padre no recibirá la invitación. Es que, cuando le consultaron si Diego iría solo al casamiento, Dalma no dudó: "Sin Rocío, obvio".

Tampoco invitará a Diego Sinagra, hermano mayor de Dalma, fruta de una relación que Maradona tuvo en Italia con Claudia Sinagra. Con idas y vueltas, Maradona terminó reconociendo la paternidad el año pasado.

Por último, aseguró que tampoco invitará Matías Morla, el abogado de Maradona, y motor de las demanas judiciales contra Claudia Villafañe, a quien acusa de haber defraudado al Diez.

¿Pelea en puerta en la pareja de Diego?
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...