miércoles 17, enero 2018 | Actualizado 17:24
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Las ex de Cacho Castaña se cruzaron tras las fuertes palabras del cantante

09/01/2018 10:24 hs
Las mujeres que salieron con el cantante opinaron sobre la fuerte frase que lanzó el cantante en la televisión.

Durante una entrevista Cacho Castaña citó un polémico y viejo refrán: "Si la violación es inevitable, relájate y goza", que generó enorme repudio en las redes y en los medios de comunicación.

 

Al respecto se manifestaron dos de las ex parejas más importantes en la vida de Cacho Castaña, Andrea Blano y Mónica Gonzaga, quienes hicieron un contrapunto sobre los dichos de Cacho.

"Me provocó mucha tristeza escuchar lo que dijo. Es un tema muy delicado. Ese no es el hombre que estuvo conmigo diez años, es un desconocido. Lo noto muy cambiado y agresivo. Para mí es otra persona.

 

No tengo ni idea por qué está así. No tengo comunicación con él desde que estuvo en terapia intensiva. El año pasado me divorcié y sin siquiera verlo. Es medio polvorita: si apagás el incendio baja un cambio, pero si alguien lo está pinchando puede decir cualquier cosa. Es un tano... Pero la frase que dijo fue horrible.

 

Cuando el panelista (por Guido Zaffora) le dio la oportunidad de disculparse se enojó más. Parece que no entiende lo que pasa o lo que dice. No es el hombre inteligente o rápido de antes, como si no entendiera del todo.

 

Lo que puedo decir es que conmigo siempre fue un hombre respetuoso, sumamente correcto y amoroso. Nunca fue de discutir ni de levantar la voz, ni me controlaba los gastos", analizó Andrea sobre la personalidad de Cacho y sus dichos, dejando en claro que pese a las diferencias él jamás se comportó mal con ella.

 

Otra de las que habló respecto a los dichos de Cacho Castaña y él vínculo de él con las mujeres fue su ex Mónica Gonzaga, quien lo defendió fervientemente. "Él nunca habló de las mujeres, hablaba de una situación. El dicho es viejo, lo conozco, es como si dijera 'pongo un circo y me crecen los enanos' y, como estamos tan susceptibles, van a decir que discrimino a los enanos.

 

Las críticas son totalmente injustas, no entendieron. Me llama la atención que no hayan entendido porque habla de las mujeres a nivel general, en referencia a que para muchos poetas no saben lo que piensan.

 

Tuvo la grandeza que tienen pocos de salir a pedir perdón porque es un mundo que no es el mismo en el que él vivía. Dijo que no quería ofender a nadie. Es como cuando dicen 'bomba' en el avión, que la gente se tira al piso.

 

Estamos así por todas las cosas que pasan. Hay un montón de mujeres que mueren en manos de hombres y de este tipo de enfermedades, que las tienen los hombres y las mujeres. Hay que enfocarse en por qué pasa eso, no en cosas como estas.

 

El panelista fue al choque al comentar que 'esto no se puede decir'. Eso es un fanatismo, que es lo mismo que el fanatismo político. Y es violento", analizó otra de las mujeres más importantes en la vida de Cacho Castaña.

TAGS
cacho castaña, ex mujeres de cacho,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...