lunes 22, enero 2018 | Actualizado 05:14
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

El agresivo cruce entre Flavio Mendoza y Ángel de Brito por un móvil fallido en LAM

08/01/2018 21:55 hs
El conductor de Los Ángeles de la Mañana criticó duramente al coreógrafo por negarse a salir en vivo en su programa. Se dijeron de todo.
Flavio Mendoza y Ángel de Brito se cruzaron de lo lindo en Twitter después de que el coreógrafo le negara una nota al movilera de Los ángeles de la mañana, el ciclo televisivo conducido por el periodista. "Una lástima que hayas cambiado de esta manera", le recriminó el comunicador al bailarín.

"Hoy en LAM, no nos habla Flavio Mendoza", arremetió el jurado del Bailando en su cuenta de Twitter, a lo que Mendoza respondió que a él sí le hablaba y fue entonces que Ángel lo acusó de "discriminar" a su notero.

"Lo discrimino por maleducado, cuando quieras hablo lo que quieras pero con ese chico no", se defendió el protagonista de Mahatma, y disparó: "Es tu forma de ver las cosas, si querés hablamos por privado, como mil veces hablamos. No me interesa por la vía pública".

De inmediato, Ángel retrucó: "Una lástima que hayas cambiado de esta manera. Cuando no eras nadie te morías por una nota y ahora rajás a los cronistas de los eventos". A lo que Flavio lo trató de "básico" y le dijo que estaba en el mismo lugar de siempre, que tal vez sería él el que estaría en un poni.

El periodista también acusó de básico al coreógrafo: "Así sos vos, que le decías feo a Gabo Usandivaras, entre otros banquinazos. Después no te bancás que te pregunten por eso, infantil".

"Memoria tengo, me acuerdo de muchas tuyas. Habló la madre Teresa de Calcuta", concluyó Flavio, en un ida y vuelta súper picante.
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...