sábado 20, enero 2018 | Actualizado 08:18
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Encontraron otra mansión de Marcelo Balcedo en Uruguay: los detalles

08/01/2018 20:39 hs
La Justicia tiene identificadas otras propiedades. Investigan si esas inversiones fueron producto de supuestas maniobras de vaciamiento.
Se conoció que el sindicalista Marcelo Balcedo tiene otro refugio con vista al mar en Uruguay. Se trata de una mansión de 2172 metros cuadrados llamada Sounión y posee un mirador con ascensor.

A menos de 3 kilómetros de Sounión, se ubica un camping "ecológico" de 10 hectáreas sobre la ruta N° 10 que incluye un complejo de seis cabañas. El predio también es propiedad del titular del Soeme también es dueño

Sucede que Balcedo fue detenido el miércoles pasado en Uruguay junto con su esposa, Paola Fiege. Ambos están imputados en la causa N° 2436/2015 por asociación ilícita, lavado de dinero y supuesta evasión tributaria. La policía uruguaya allanó la chacra El Gran Chaparral, que tiene una superficie de 90 hectáreas en Cerro del Burro. Allí la Justicia secuestró una flota de autos de alta gama, entre los que se encontraban una Ferrari, un Mercedes Benz, un Porsche y un Chevrolet Corvette, valuados en dos millones de dólares. También incautaron más de 400.000 dólares y armas.

A la par de esa chacra, la Justicia tiene identificadas otras propiedades en Uruguay. Investigan si esas inversiones de Balcedo fueron producto de supuestas maniobras de vaciamiento del gremio de Soeme que habría llevado adelante junto con su "mano derecha", Mauricio Yebra, quien se entregó el jueves pasado a la Justicia de La Plata.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...