lunes 22, enero 2018 | Actualizado 05:20
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

El sindicalista Marcelo Balcedo tenía dólares, euros, francos y florines de Aruba en su chacra de Punta del Este

05/01/2018 06:40 hs
Es propietario de algunos medios. Encontraron pesos uruguayos, reales, francos y florines, la moneda de Aruba.

No sólo armas automáticas y autos de lujo. Cuando los efectivos de la Policía de Uruguay ingresaron a la finca "El Gran Chaparral", en Playa Verde, Uruguay, para detener al sindicalista y empresario Marcelo Balcedo encontraron una insólita diversidad de billetes.

 

El parte policial del allanamiento, da cuenta del dinero que se encontró en poder del titular de SOEME y director del diario HOY de La Plata, según consigna Clarín.


A las 10 tarjetas de crédito y de débito, y a los papeles, certificados y escrituras encontradas en poder de Balcedo y su pareja, se agregó la curiosa presencia de monedas como el florín, la divisa que se usa en Aruba, o francos.

 

Así y todo, el monto mayor era de dólares: casi medio millón, lo que equivale a 815 mil pesos argentinos. El florín cotiza a 1,72 dólares

 

También había 2 tablets, 2 discos duros, y varios celulares, tres de ellos Iphone.

 

El parte policial, tras la orden librada a las 6.30 AM de Uruguay, da cuenta que efectivos de la Unidad Aérea de la Policia Nacional "ingresaron a la finca ubicando al detenido Marcelo Balcedo en el interior de la misma" y que "momentos mas tarde se avista la llegada de un vehículo en la cual circulaba Paola Feige siendo también detenida".

 

En el allanamiento se encontraron, además, diez vehículos. Un Land Rover modelo Ranger Rover argentino, una Ford Raptor, Porsche Boxter argentino, Porsche Panorama argentino, Chevrolet Camaro Mat argentino, Ferrari California, Mercedes Benz McLaren Mat argentino y tres cuatriciclos.

TAGS
marcelo balcedo,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...