miércoles 25, abril 2018 | Actualizado 22:27
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

El video que muestra a Nahir Galarza volviendo a su casa después del crimen de Fernando Pastorizzo

04/01/2018 21:08 hs
El caso con conmociona a todo el país sigue sumando datos que pueden llegar a la resolución.

El caso con conmociona a todo el país sigue sumando datos que pueden llegar a la resolución. Hoy se conoció que el resultado del dermotest realizado en Nahir Galarza dio negativa pero se conoció en las últimas horas un video que la ubica en su regreso después del crimen de Fernando Pastorizzo.


      Embed


Las imágenes que fueron tomadas por una cámara de seguridad de un domicilio muestran a la joven regresar a su casa por la madrugada del viernes pasado, después del asesinato a su ex novio.


Nahir transitaba por la calle "Tres de Caballería" a las 5.22 de la madrugada, a seis cuadras del lugar del crimen, aunque no se puede visualizar el arma homicida. En su declaración ante la Justicia afirmó que al regresar dejó la misma en el lugar donde la pone su padre, oficial de policía dueño del revólver.


Según el procedimiento Nahir no habría disparado, pero el fiscal Sergio Rondoni Caffa minimizó el dato al decir que el estudio se realizó seis horas después de que ocurrió el asesinato. Por su parte, el abogado defensor dijo que "ella no disparó".

 

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...