lunes 15, octubre 2018 | Actualizado 09:58
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Fernando Pastorizzo cumpliría 21 años este miércoles: los amigos escribieron emotivos mensajes

03/01/2018 21:14 hs
El joven que fue asesinado por su ex novia cumpliría 21 años este miércoles.

Fernando Pastorizzo cumpliría 21 años este miércoles, pero Nahir Galarza no lo dejó festejar después de asesinarlo el pasado viernes de dos disparos. Los amigos del joven lo saludaron en las redes sociales y mostraron su tristeza.


Su ex novia, quien contó que se habían separado pero que se veían ocasionalmente, confesó el crimen ante la Justicia y fue imputada el martes 2 de enero.


Amigos, compañeros y conocidos de "Perry", como le decían en su Gualeguaychú natal, le dedicaron mensajes de afecto y pedidos de justicia.


"#Me siento muy agradecido de haber compartido cancha (Black River) con vos...Estes donde estes muy feliz cumpleaños amigo,como deseo que todo esto fuese un sueño,pronto nos estaremos viendo mi viejito que seas eterno ahí arriba crack por siempre en cada uno de nuestros corazónes Perry.  #Sigo pensando que es una locura llevarte flores al cementerio. #QEPD", escribió Ariel en su Facebook.


"Este miercoles #FERNANDO estaria cumpliendo 21 años y a memoria de el cambiemos nuestra foto de perfil por 24 horas", puso Delfina en Twitter.


Y Micaela agregó: "Ojala hoy hubieses arrancado tu cumple tomandote un vino con tus amigos, unos mates con tu mamá en la tarde y una comida familiar en la noche. P E R R Y ???????? #NadieMenos #FernandoPastorizzo".


Muchos otros decidieron compartir imágenes del "Perry".

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...