jueves 26, abril 2018 | Actualizado 08:14
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Detuvieron a uno de los dos motochorros que atropellaron al nene de cinco años en Loma Hermosa: es menor

03/01/2018 08:27 hs
Anoche policía halló la moto que usaron los ladrones incendiada y desmantelada. El otro delincuente sigue prófugo.

Anoche, la policía detuvo en su casa de la localidad bonaerense de Loma Hermosa a uno de los motochorros que atropelló el domingo a un nene de cinco años cuando escapaban después de un robo.

 

La pista que acorraló al sospechoso fue la moto que usaron el día del hecho. Buscan todavía a un segundo cómplice, que permanece prófugo.

 

Los delincuentes intentaron deshacerse del vehículo, que fue hallado incendiado y desmantelado cerca del lugar donde después se produjo la detención de un menor de edad, acusado por el delito de "lesiones culposas agravadas por fuga".

 

Mientras tanto, Brian Quiroga sigue grave y en coma farmacológico a causa de un traumatismo encefalocraneano, internado en el Hospital de Niños de La Plata desde el día del accidente. El chico tiene además lesiones secundarias agregadas como fractura de clavícula y de codo.


Los hechos

 

Faltaban minutos para las 16 cuando Brian salió de su casa en la calle Los Jazmines al 6100 para ir a comprar un jugo a un quiosco de la vereda de enfrente. A una cuadra de ese lugar, dos motochorros intentaban arrebatarle la mochila a una mujer y, en el mismo momento, unos chicos del barrio hizo explotar dos petardos.

 

Los ladrones creyeron que eran disparos de arma de fuego por lo que, sin robar nada, empezaron la huída a toda velocidad y en contramano, por la calle donde iba caminando la víctima.

 

El impacto arrojó a Brian unos quince metros y cayó sobre el asfalto. Los delincuentes nunca frenaron la marcha. Doblaron en la esquina y siguieron escapando por la calle Entre Ríos.

 

TAGS
nene atropellado en loma hermosa,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...