martes 23, enero 2018 | Actualizado 18:37
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Ingrid Grudke desmintió que Cristóbal López esté vinculado a la obra de teatro que protagoniza

02/01/2018 15:52 hs
La modelo se trasladó a Mar del Plata para protagonizar la obra Como el culo en el Teatro Neptuno. Desde allí, habló de su ex, quien sigue detenido.
Ingrid Grudke,recientemente separada de Cristóbal López, el empresario acusado de evasión que se encuentra detenido desde el 10 de diciembre, se trasladó a Mar del Plata para protagonizar la obra Como el culo en el Teatro Neptuno.

Desde alllí, junto a sus compañeros de elenco Marcelo De Bellis y Nicolás Scarpino respondió preguntas, algunas de ellas en torno a su separación con el empresario K. Sucede que la modelo negó los rumores que indicaban que trabaja en la obra a raíz de una supuesta gestión del empresario.

"Cristóbal no tiene nada que ver con esta obra. Además, soy imagen de varias marcas. Ahora de golpe parece que él va comprando todas las marcas de las que yo soy imagen... Me choca un poco porque no sé cómo surgen tantas cosas. ¿Por qué de golpe todo tiene que ver con él?", se preguntó, en diálogo con el ciclo La Tapa por Radio Brisas.

"No subestimen mi trabajo, hace 22 años que estoy en esta profesión. Lo que me molesta es que ninguneen mi profesión y mi trabajo, todo lo que hice, todo lo que conlleva la imagen. Me voy a meter en el mundo de la modelo: a través de una imagen se promociona y se difunde un producto. Pero atrás de esa imagen hay miles de personas trabajando", se defendió.

"Cada cuatro años se elige un gobierno nuevo y ese es mi lugar como ciudadana. Hoy tenemos un presidente con una ideología, lo votaron la mayoría de los argentinos y está bien así, a mí me toca trabajar igual. Tenemos que hacer fuerza para estar lo mejor posible como ciudadanos y tratar de crecer. Tuve miles de mensajes positivos y me llamó mucha gente", dijo.
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...