viernes 20, julio 2018 | Actualizado 00:10
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

En complicaciones: un futbolista podría ir seis meses a la cárcel luego de admitir que agredió a su novia

02/01/2018 13:51 hs
El defensor inglés Jon Flanagan admitió haber agredido a su pareja en diciembre pasado y podría caer en prisión.

El pasado 22 de diciembre se produjo un incidente en Duke Street, centro de la ciudad de Liverpool, en el que una figura del equipo dirigido por Jürgen Klopp quedó comprometida. Jon Flanagan admitió haber agredido a su novia y podría ir a prisión.


Varios medios británicos informaron sobre el hecho que tuvo como protagonista al defensor que cumplió 25 años el 1° de enero. Flanagan habría sido denunciado por su pareja, Rachael Wall, y tendrá que atravesar un proceso judicial que puede derivar en su detención y su encarcelamiento por hasta seis meses.


Allegados al Liverpool se refirieron a esta situación, aunque trataron de preservar la identidad del futbolista que no goza de mucho protagonismo esta temporada, ya que apenas jugó un partido ante el Leicester por la Carabao Cup y permaneció en el banco de suplentes en otros dos partidos (uno Premier League ante el Crystal Palace y uno por Champions ante el Spartak de Moscú).


"El club ha sido informado de un presunto incidente que involucra a un miembro del escuadrón que juega en el primer equipo. No haremos más comentarios sobre el asunto mientras el proceso esté en curso con las autoridades pertinentes", confió a la prensa británica un vocero de los Reds.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...