viernes 27, abril 2018 | Actualizado 01:34
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Coco Sily enfurecido con Alfredo Casero por un comentario en Twitter

02/01/2018 09:13 hs
El creador de "La cátedra del macho" destrozó a su colega en las redes sociales por un indignante posteo.

El 2018 ya está llenándose de escándalos: ahora se desató la furia de Coco Sily en Twitter contra Alfredo Casero, luego que éste escribiese un polémico comentario en su cuenta, dirigido a aquellas personas que decidan viajar a Uruguay como destino turístico veraniego. Coco Sily le tiró artillería pesada.

 

"A los que van de vacaciones a la República Bolivariana de Uruguay, cuiden los chicos, recuerden a Lola Chomnalez", destacó Casero en un tuit, rememorando aquel fatídico episodio que ocurrió el 28 de diciembre de 2014, cuando Lola, una turista argentina de 15 años, fue asesinada luego de salir a caminar por la playa uruguaya de Barra de Valizas.

 

Disgustado ante el comentario 2.0 de Casero, fue Sily quien lo repudió en la misma red social: "El siempre desagradable Alfredo Casero escribió 'a los que van de vacaciones a la República bolivariana de Uruguay, cuiden a sus chicos, recuerden a LOLA CHOMNALEZ'. ( no lo puedo citar porque me tiene bloqueado) solo quiero decir que URUGUAY es un país hermoso!!!!".

 

Pero como se quedó corto con los caracteres, amplió su bronca con otro tuit de indignación. "Y la referencia al horrible crimen de Lola Chomnalez es otra desubicación de este personaje nefasto que ofende la memoria de una adolescente asesinada y la de su familia!", concluyó Sily.


      Embed


      Embed


 

La rivalidad entre Alfredo Casero y Coco Sily data de hace muchos años. De hecho, en 2013 habían tenido un encontronazo cuando Coco había sido invitado al piso de Intrusos (América), y al mismo tiempo, desde Twitter, Casero le respondía indirectamente con comentarios picantes.

 

En aquella entrevista de Intrusos, Sily se había referido a las veces en las que se encontró con Casero: "Las tres veces que lo vi me maltrató o me ninguneó. Los dos tenemos en común a la Negra Vernaci, y capaz él en algún momento sintió celos... Esta cosa de que Casero tiene eso de actor cool, capaz que él piensa que soy grasa. A la tercera vez que lo vi, le dije 'Gordo, te vas a cagar'".

 

TAGS
sily vs casero, casero, alfredo,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...