miércoles 25, abril 2018 | Actualizado 20:57
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Fotos reveladoras: Chano, de fiesta antes de su internación por supuesto brote psicótico

01/01/2018 21:12 hs
Fans del artista, con quienes se fotografió, subieron las imágenes a las redes sociales.
Tras ser internado por un cuadro de hipertensión y descompensación, en las redes sociales se viralizaron fotos del cantante Chano Moreno Charpentier en una fiesta llevada a cabo instantes antes de su indisposición.

      Embed

Sucede que el músico fue asistido el domingo 31 de diciembre por la tarde ya que se sintió mal en su casa de Capilla del Señor, por lo que fue derivado al Hospital Austral de Pilar.

Si bien aún no hay un parte médico oficial sobre su estado, además de la hipertensión, se hablaba de un posible brote psicótico. Pero ninguna versión fue confirmada.

Horas después trascendió que el ex líder de Tan Biónica había estado en un boliche de Pilar la noche anterior a la de Año Nuevo ¿Cómo se conoció este dato? Fans del artista, con quienes se sacó fotos, subieron las imágenes a las redes sociales.

Sucede que Chano se encontraba junto a un amigo cuando se sintió mal el último día del año y luego fue su hermano Bambi, desde su cuenta de Twitter quien avisó que suspendía un show en vivo por Instagram para acompañarlo.


      Embed

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...