jueves 18, octubre 2018 | Actualizado 21:29
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Tragedia en San Clemente: una pareja se metió al mar cuando no había guardavidas; ella murió y él está desaparecido

31/12/2017 12:39 hs
Ocurrió en San Clemente del Tuyú. Eran oriundos de Tigre. Tenían 23 años y pasaban unos días en la costa.

Yolanda Rodríguez y Ezequiel Fernández, ambos de 23 años y oriundos de Tigre, decidieron meterse al mar alrededor de las 19 horas en la localidad de San Clemente del Tuyú, cuando ya no había guardavidas, y no pudieron salir.


A pesar de que el hecho sucedió el miércoles, trascendió en las últimas horas. La pareja de turistas había llegado a San Clemente para pasar unos días de vacaciones y estaban esa tarde en la playa ubicada a la altura de la avenida Costanera y Calle 2 cuando decidieron bañarse.


Si bien no había otras personas en esa parte de la costa cuando ingresaron al mar, un testigo relató que escuchó los gritos de auxilio. Como no había ningún guardavidas en las garitas de control, el hombre dio aviso a la policía. Las mochilas de los novios con los teléfonos celulares y otras pertenencias quedaron en el lugar hasta que llegaron los equipos de rescate.


Efectivos de la Prefectura Naval y personal de Defensa Civil montaron un operativo de rastrillaje de urgencia y horas más tarde pudo encontrarse el cuerpo sin vida de la joven, a la altura del sector de la calle 27 de San Clemente.


Pese al trabajo de los rescatistas, Ezequiel Fernández aún no aparece. Amigos y familiares de la pareja lamentaron el accidente y se despidieron de Yolanda con mensajes en las redes sociales.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...