domingo 23, septiembre 2018 | Actualizado 03:15
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

A Lucas Viatri le explotó un petardo en la cara en Navidad: ¿perderá el ojo?

30/12/2017 20:17 hs
El delantero tiene lesiones en la cara y ojos a causa por un accidente sufrido durante la noche del 24. Parte de su recuperación será en Casa Amarilla.
El delantero Lucas Viatri sufrió una lesión ocular y podría estar dos meses alejado de las canchas.

Lo más curioso es cómo sucedió. Aunque la noticia trascendió este sábado 30, el accidente ocurrió en la Nochebuena. Según trascendió en el diario Ovación de Uruguay, un fuego artificial lo golpeó en la cara.

La lesión se dio tanto en el rostro como en uno de sus ojos. Por ese motivo, el delantero deberá permanecer sin jugar durante dos meses. Además, realizará la rehabilitación en Argentina con Heriberto Marotta, oftalmólogo de Boca.

De esta forma, Peñarol volverá al trabajo el 4 de enero sin la presencia de uno de sus titulares, clave en el funcionamiento del campeón uruguayo y que todavía tiene contrato. Y por eso es muy probable que busque un reemplazante, ya que no podrá contar con él para el debut en la Copa Libertadores, el 15 de marzo ante The Strongest en Bolivia.

La lesión de Viatri provocada por la pirotecnia recuerdas otros casos peculiares, como el ocurrido hace un año con Fernando Monetti, el arquero de Lanús que se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha jugando al fútbol-tenis con amigos.

Más atrás en el tiempo, y mucho más curioso aún, Santiago Cañizares se quedó afuera del Mundial de Corea-japón 2002 cuando se le cayó un frasco de perfume sobre el pie derecho, provocándole un corte en el tendón.

El arquero español estaba concentrado con el seleccionado en un hotel de Jerez de la Frontera cuando ocurrió el inesperado accidente en el baño de su habitación. Y, además de no poder participar de la Copa del Mundo, debió ser operado.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...