miércoles 25, abril 2018 | Actualizado 22:47
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Masacre en Santa Fe: "A mi hermana la mató como a un perro"

30/12/2017 13:24 hs
El ex cuñado del agente penitenciario recordó que el atacante tenía una denuncia en su contra por violencia de género.

El agente penitenciario Facundo Solis, de 33 años, que ayer protagonizó una de las peores masacres vividas en esta capital en los últimos años, "tenía todo planificado". "Quería hacer una masacre completa. A mi hermana la mató como a un perro", aseguró Alberto Noguera, hermano de Mariela, la ex mujer del asesino, principal blanco de su furia.

 

"Hace un año, Mariela había radicado una denuncia contra él y la había ratificado hace tres semanas, porque él volvió a golpearla. Se ve que estaba decidido pero la Justicia es bastante lenta. Todos saben cómo era él en el barrio. Andaba todo el día paseándose en la casa con el arma. Se hacía respetar de una manera que no era la adecuada. A mi hermana la tenía amenazada", insistió Alberto.

 

El hermano de la víctima señaló que la masacre "fue premeditada" y reveló que Solís "estaba esperando a mi hermana a la hora que ella volvía de trabajar. Y a mí otro hermano también lo citó a esa hora, pero él no fue". Unas horas antes había pasado a retirar sus dos hijos para llevarlos a casa de su madre.



TAGS
masacre de santa fe,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...