domingo 21, enero 2018 | Actualizado 23:04
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

La ex mujer de El Chino, abre la puerta del escándalo: "Voy a pelear por la herencia"

30/12/2017 09:57 hs
una de las ex mujereres del cantante de la Nueva Luna, que falleció hace unos días, rompió el silencio.

Marcelo "Chino" "González, cantante de la Nueva Luna,  falleció hace unos días y dejó muchas dudas. A todos los escándalos, ahora se suma la herencia de El Chino y la aparición de su ex mujer Sabrina Bustamante que estuvo en el programa Confrontados y dejó intensas declaraciones que podrían abrir la puerta a un gran escándalo.

 

"El Chino tenía 4 hijos, con 4 mujeres distintas. Yo soy la madre de su tercer hijo, Milton. Estuve dos años con él. Lo conocí a los 21 años, quedé embarazada cuando tenía 23 años. Mi hijo siempre tuvo relación con su padre, hacia 10 meses que no lo veía, le dijo que iba a verlo después de navidad", señaló Sabrina.

 

      Embed

"Él era una buena persona, muy querido. Yo me enteré de su muerte por su última pareja. Me pasaba una mínima ayuda, no una cuota alimentaria grande", dijo.

 

"No me dejaron entrar al velatorio de El Chino, por lo que me dijeron fue por orden de su última pareja. Yo no iba a ir, pero el hijo mayor de él y sus hermanos me pidieron que vaya. Estaban todas las madres de sus hijos, menos yo.

 

"Era un hombre muy ausente por las giras. Los dos salíamos de gira, yo también soy cantante. Pero en cuanto a las adicciones, yo nunca le encontré nada, sí tenía bruscos cambios de actitud, pero sólo eso", dijo Sabrina.

 

"Todavía no se habló de la herencia. Lo que sí sé es que su última mujer no me quería, yo no le caía bien. Ella quería alejarlo de su familia", sostuvo.

 

"Voy a pelear por la herencia. Mi hijo se merece tener aunque sea la camisa de su último show, va más allá de la plata, son los recuerdos, los discos de oro, de platino. Ya tengo un abogado. Voy a ir a la justicia", dijo Sabrina.

 

"El Chino se despidió de todos, en las últimas dos semanas previas a su muerte llamó a todos, incluso hizo una canción para sus fans, él amaba a sus fans", señaló.

TAGS
chino nueva luna,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...