jueves 18, enero 2018 | Actualizado 17:04
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Quién es el agente penitenciario que mató a su ex pareja y a cuatro de sus familiares

29/12/2017 20:26 hs
No pertenecía a ningún grupo de élite y no tenia antecedentes penales ni psiquiátricos.
El hombre que asesinó a su ex pareja y a cuatro miembros de su familia tiene 33 años y se desempeña como suboficial del Servicio Penitenciario hace 12 años en el Penal de Piñero, al sur de la provincia de Santa Fe. Sucede que Solís solo fue sancionado dos veces a lo largo de su carrera, la última en 2015.

No tiene suspensiones, sino sanciones más propias de su función, ninguna de gravedad. Además, no pertenecía a ningún grupo de élite y no tenia antecedentes penales ni psiquiátricos.

Según trascendió, el hombre mantuvo una fuerte discusión con su ex mujer, Mariela Noguera, a quien mató de varios balazos con su arma reglamentaria en la puerta de su vivienda del barrio Santa Lucía.

Luego entró a la casa y a sangre fría atacó a su ex cuñada, Sonia; a la hija de ella, Ailén, y al novio de la joven, Joel.

Según trascendió, también hirió a otro de los hijos de Noguera, Franco, que fue trasladado al Hospital Cullen, donde se encuentra fuera de peligro.

Más tarde fue a la casa contigua, donde también asesinó a su ex suegra. A todos les disparó en la cabeza, salvo el chico que se salvó que tiene una herida de arma de fuego en uno de sus brazos.

Solís tenía una orden de restricción perimetral y antes de masacrar a la familia de su ex mujer se había llevado a sus hijos biológicos de la casa.
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...