miércoles 25, abril 2018 | Actualizado 03:56
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Marcelo Tinelli bloqueó la venta del Grupo Indalo a Op Investments

29/12/2017 11:28 hs
Según adelantaron que OP Investments podría tener problemas para adquirir el holding de Cristóbal López.
A raíz de un pedido de los abogados de Marcelo Tinelli, Cristóbal López y su socio Fabián de Sousa sumaron un nuevo obstáculo para concretar la anunciada venta de sus medios a la compañía Op Investments.

La Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial dictó una medida cautelar que bloquea la venta del canal y las radios perteneciente al Grupo Indalo como consecuencia de la falta de pago de los honorarios pactados con Marcelo Tinelli, en su rol de conductor de Showmatch.

Fuentes judiciales informaron a Infobae que la cautelar busca evitar que López y De Sousa "se desprendan fraudulentamente de sus principales activos a cambio de una contraprestación de $100 millones - es el precio de compra que habría ofrecido el fondo Op Investments para quedarse con el canal y las radios-".

La Sala F, integrada por Alejandra Tevez  y Rafael Barreiro, dictaron una medida precautoria de no innovar y les solicitaron a López y De Sousa que se abstengan "de causar, realizar, perfeccionar o ejecutar cualquier acto de disposición que altere, o sea susceptible de alterar la actual composición de sus respectivos patrimonios". En particular, les prohibió "realizar cualquier tipo de acto que implique el desapoderamiento de sus participaciones accionarias - en forma directa y/o indirecta - en el Grupo Indalo".
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...