martes 23, octubre 2018 | Actualizado 05:16
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Paula Chaves blanqueó cuál fue el motivo que desató su pelea con Chechu Bonelli

29/12/2017 10:08 hs
La modelo y conductora reveló en "Este es el show" por qué se terminó su gran amistad con la ex participante de "Bailando 2017".

Paula Chaves develó en este es el Show, donde conduce con José María Listorti, cómo y por qué su participación como jurado en el certamen de danza le terminó costando la pérdida de una amistad.

Con Ángel De Brito como invitado, se pusieron a hablar sobre el "Bailando 2017".


Cuando le preguntaron quién podría reemplazar a Pampita Ardohain en el jurado en la edición 2018 del ciclo de Marcelo Tinelli, el periodista y conductor afirmó: "Me gustó Paula. Si fuera un poquito más mala pero fue demasiado buena".


Paula Chaves consideró que ése era el momento para revelar una verdad que hasta entonces había mantenido oculta: a causa del "Bailando", se terminó su amistad con Chechu Bonelli, una de las participantes del concurso de danza de "ShowMatch". "Yo soy buena. No puedo jugar a hacer un personaje. Me costó una amiga el Bailando... ¡imaginate!".


Como era de esperar, le pidieron que ampliara sus dichos y Chaves sostuvo, en relación a Chechu Bonelli. "No hablé más con ella. Igual, hay que dejar pasar un poco el tiempo. En realidad, a mí no me molestó nada. Yo intenté ayudarla y ella se enojó porque, en su momento, no la defendí del golpe que le dio a Rocío Guirao Díaz. No se había entendido que era una broma y ella se enojó conmigo".

 

Tras escuchar a Paula, Ángel De Brito acotó: "Sin ser amigo, yo también le dije que quedaba ella como una agresiva porque es una chica divina".

 

"¡Le dije exactamente lo mismo que vos!. Es divina Chechu, pero tuvimos ciertas diferencias. No me gustó cómo se manejó y no hablamos más".

TAGS
paula chavez, 2chechu, onelli,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...