jueves 19, julio 2018 | Actualizado 01:05
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Elisa Carrió y Susana Giménez, las nuevas pacientes del mediático doctor Mühlberger

29/12/2017 09:41 hs
La diputada nacional y la diva de se sumaron a la clínica. Los increíbles tratamientos de Lilita.

La famosa que hizo popular al Dr. Rubén Mühlberger fue Moria Casán, ella promocionó el tratamiento que se llamaba "medicina ortomolecular", y a partir de ahí el médico se convirtió en famoso para los medios.

 

Pasaron muchas cosas, entre ellas el distanciamiento de la diva y el médico, pero hoy el Dr. Mulberguer vuelve a estar de moda por los mágicos resultados que logró en el cuerpo de Moria Casán, quien tiene un físico privilegiado.

 

Esa "nueva figura" fue la que impactó a Susana Giménez cuando Moria la visitó y la dejó con la boca abierta cuando la One ingresó al estudio con un traje al cuerpo impactante.

 

A partir de ahí, Susana se puso en manos del doctor para lograr una cambio en su figura. Pero  la sorpresa absoluta la provocó la llegada de la diputada Elisa Carrió, que es la nueva paciente estrella del Dr.

 

Lilita llega a la clínica de Mühlberger con varios custodios, ese dato llamó la atención por la cantidad que son, se pone la bata reglamentaria y se pasea por los gabinetes haciéndose los tratamientos anti age del doctor.

 

Pero puntualmente lo que diputada se hace es: suero quelante. Se suministran las sustancias naturales encontradas en una dieta sana que el paciente necesita, como vitaminas, minerales, enzimas, aminoácidos y olioelementos, entre otras moléculas, siendo un placentero momento de micronutrición.

 

También está haciendo un tratamiento para el epoc que padece, y un láser 360 que es utilizado con éxito en numerosas aplicaciones estéticas. Esta nueva tecnología por contar con un sistema de diagnóstico por imágenes, permite al médico hacer una ecografía en directo durante el tratamiento, así todo el proceso de liposucción es guiado ecográficamente, esto garantiza que el tratamiento sea reductor de la grasa y se evidencia luego de cada tratamiento

 

Con todo esto Lilita demostró lo coqueta que es y ya se cruzó alguna vez con Susana Giménez en los pasillos, aunque todavía no lo hizo con Moria, pero seguro que oportunidad no va a faltar de ese encuentro entre la diva del espectáculo y la diva de la política.

 

.

TAGS
lilita, carrio, susana, gimenez,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...